Demostraciones gratuitas AuE Software para padresagismo e irrigación
Autor: Brenda de Melo Esteves - Data: 23/01/2026
En el próximo mes, AuE Software promueve dos demostraciones en línea, realizadas vía Zoom, dirigidas a profesionales de padresagismo y irrigación. Los encuentros tienen como objetivo presentar, de forma práctica, como la tecnología puede contribuir para la creación de proyectos más eficientes, bien organizados y técnicamente confiables.

La demostración de los programas dirigidos al paisajismo ocurre en el día 02/03/2025 y aborda recursos relacionados a la creación, organización y presentación de proyectos paisajísticos. Ya la demostración de los programas de irrigación, marcada para el día 04/03/2025, tiene foco en la planificación y en el dimensionamiento de sistemas, mostrando como los softwares auxilian en decisiones técnicas y en la elaboración de proyectos más precisos.
Las demostraciones representan una gran oportunidad para conocer mejor las soluciones de AuE Software, sacar dudas directamente con el equipo e intercambiar experiencias, acompañando ejemplos reales de aplicación de la tecnología en la rutina profesional.
Salve en la agenda:
Demostración de paisajismo: 02/03/2025
Demostración de irrigación: 04/03/2025
¿Está interesado? ¡Basta con inscribirse haciendo clic
Regístrate aquí!
Vea también:
Actualización de la clase introductoria: PhotoLANDSCAPE 2022
Actualización de la clase introductoria: VisualPLAN 2022
Actualización de la lección introductoria: HydroLANDSCAPE 2022

Anterior Siguiente