Retrospectiva de la Revista AuE Riego Digital 2020

Autor: Isabela Silva - Data: 20/01/2021


Lanzada en marzo de 2020, la Revista AuE Riego Digital es el resultado del crecimiento del producto de agua dentro del paisajismo.

La importancia de este bien natural, que respetamos con elaborados proyectos de riego diseñados precisamente para el correcto uso del agua en el mercado paisajístico y agrícola, ganó un canal de comunicación exclusivo en AuE Software.


Abrimos la primera edición con la palabra del CEO de la AuE Software Guilherme Motta de Oliveira, hablando sobre el riego.

Las revistas AuE siempre traen consejos para usar los programas a sus clientes, por eso hicimos un combo del material que ya habíamos escrito y lo pusimos en este material.consejos técnicos listos para su uso.

Abril y mayo, dos grandes regalos, dos grandes nombres en el mercado del riego, nos presentan su participación en nuestras revistas.

Frederico Maia Haun, Rain Bird Brasil Ltda., Riego en Paisajismo

LEONARDO PACE, gerente de Hunter Brasil, nuestros socios en software HydroLANDSCAPE.

En este inicio de las revistas destacan dos canales, los canales Noticias e Novedades, que traen información como, Agronegocios y Cambios Tecnológicos, Curso de riego con el software HydroLANDSCAPE, entre otros.

¡Ganamos un columnista!
Sí, tenemos un compañero de primera, que nos escribe todos los meses y nos enseña un poco más.
Marcelo Zlochevsky, con una amplia formación, experiencia y la capacidad de enseñar de forma extraña, se convierte en más que un columnista, sino un Instructor, y en asociación con AuE Software, comenzamos nuestro Curso de riego a distancia.

Durante el año, ganamos nuevos entrevistados, como: el profesor José Alves de UFG habla sobre el riego, les presentamos al diseñador Vítor Oliveira, Kleber Zanotello de KF Irrigación Comercial Agrícola comparte su experiencia en riego en Brasil, el agrónomo Pablo Henrique habla sobre los desafios de la irrigación en la Agricultura Urbana, entre otros.

Vea las ediciones pasadas aquí.

Próximamente celebraremos juntos 1 año de esta revista, contamos con su lectura.

Le puede interesar:
Mercado de riego automatizado alcanzará los $ 6.7 mil millones para 2025.
XLIX CONBEA - Congreso Brasileño de Ingeniería Agrícola.
¿Cuál es la diferencia entre métodos y sistemas de riego?


Compartir:


Anterior Siguiente

Conoce el programa profesional para proyecto de riego

Comente este artículo:
Nombre:
E-mail:
3 + 1 = ?
Escriba su comentario sobre el artículo:
¿Cuál es su evaluación acerca de este artículo?



---
Entrevista
El Paisajista Omar Gabriel habla sobre cómo el software HydroLANDSCAPE lo ha ayudado durante 15 años
El Paisajista Omar Gabriel habla sobre cómo el software HydroLANDSCAPE lo ha ayudado durante 15 años

Conoce el trabajo del Paisajista Omar Gabriel y aprende cómo el software HydroLANDSCAPE es fundamental para tus proyectos de riego.

Educación
Primera semana de cursos online de la AuE Software en marzo 2021
Primera semana de cursos online de la AuE Software en marzo 2021

Buscando formas de ayudarlo a mantenerse actualizado, creamos la primera semana de cursos de programas para paisajismo on-line.

Selección de emisores y ventajas del riego de bajo volumen
Selección de emisores y ventajas del riego de bajo volumen

Artículo dedicado al riego de bajo volumen.

Recomendaciones Técnicas
Frida BOT: asistente virtual de la AuE Software
Frida BOT: asistente virtual de la AuE Software

¡Conozca a Frida BOT, el robot de servicio virtual de AuE Software!

HydroLANDSCAPE: Cómo utilizar la herramienta de informa
HydroLANDSCAPE: Cómo utilizar la herramienta de informa

¡Vea en este sencillo y rápido tutorial cómo utilizar la herramienta de información, que puede ayudarle mucho en sus proyectos!

HydroLANDSCAPE: Cómo utilizar la herramienta de tabla
HydroLANDSCAPE: Cómo utilizar la herramienta de tabla

Vea en este tutorial cómo utilizar la herramienta de tabla y así optimizar el tiempo de su proyecto de riego con el software HydroLANDSCAPE.

Noticias
Conozca las fechas nuevas de la Feria Internacional de Riego en Brasil - FiiB 2021
Conozca las fechas nuevas de la Feria Internacional de Riego en Brasil - FiiB 2021

Confirmadas nuevas fechas para el mayor evento de riego de América Latina.

Retrospectiva de la Revista AuE Riego Digital 2020
Retrospectiva de la Revista AuE Riego Digital 2020

En 2020 se creó un nuevo canal de comunicación, la revista AuE Riego Digital lanzada por la empresa AuE Software.

Nuevas fechas del Salón Internacional del Agua y del Riego en Zaragoza, España
Nuevas fechas del Salón Internacional del Agua y del Riego en Zaragoza, España

Del 19 al 21 de octubre se realiza el 25 Salón Internacional del Agua y del Riego -SMAGUA 2021, en la Feria de Zaragoza, España.

Arquivo
Edición Anterior

Revista AuE Riego Año 1 No 10 / Diciembre de 2020

Contenido completo

Lista de todas las Ediciones de la Revista AuE Riego

Top 10

Temas más comentados de la revista

Proyectos
Proyecto de riego del Parque Natural Engenheiro Geraldo Rocha
Proyecto de riego del Parque Natural Engenheiro Geraldo Rocha

Un ejemplo notable de esta integración es el proyecto desarrollado por Vitor Pedreira en el Parque Natural Engenheiro Geraldo Rocha, en Barreiras (BA).

Proyecto de riego del condominio Belvedere
Proyecto de riego del condominio Belvedere

El proyecto desarrollado por Pedro Leonardo Matos, de la empresa Gaspar Máquinas e Bombas, ubicado en Várzea Grande (MT), se destacó por la instalación de un avanzado sistema de irrigación en el centro del Condominio Belvedere, con un área de entre 11 y 12 mil m².

Proyecto de riego en los establos con tecnología agrícola
Proyecto de riego en los establos con tecnología agrícola

El proyecto desarrollado por Igor Borela Caldeira, de la empresa IRRIGANT, con sede en Ribeirão Preto, consistió en crear un sistema de riego automatizado para una gran yeguada.

Jardín contemporáneo junto al mar: sostenibilidad y diseño integrado
Jardín contemporáneo junto al mar: sostenibilidad y diseño integrado

El paisajista Vitor Pina Silva diseñó un jardín contemporáneo para una residencia minimalista en el Algarve, utilizando el sistema HydroLANDSCAPE para garantizar un riego eficiente. Con dos niveles diferenciados y vegetación estratégica, el espacio promueve la privacidad y la integración con los interiores, creando un entorno sostenible y armonioso.

Innovación sostenible: riego inteligente en la integración de ganadería y bosques
Innovación sostenible: riego inteligente en la integración de ganadería y bosques

GlobalPEC, bajo la dirección de Lucas Alves Brotas, ha optimizado el riego de pastos, impulsando la productividad agrícola. En el proyecto de 20 hectáreas, la fertirrigación se integró en el sistema ganadero-forestal, conciliando eficiencia hídrica y sostenibilidad, con el apoyo del software HydroLANDSCAPE.

Sistema de Riego Tecnificado en un Área de Reforestación en la Región de Coquimbo, Chile
Sistema de Riego Tecnificado en un Área de Reforestación en la Región de Coquimbo, Chile

Este proyecto, desarrollado por Carlos Alberto Fajardo de la empresa Riego Inteligente, consistió en implementar un sistema de riego tecnificado en un área de reforestación ubicada en la IV región de Chile, en Coquimbo. La propuesta consistió en el uso de microaspersores conectados a una tubería central, organizados en dos grandes zonas de riego, teniendo en cuenta la topografía local y los desafíos logísticos.

Lista de Proyectos

Lista con Todos los Proyectos da Revista AuE Riego Digit@l

Top 10 de Proyectos

Lista de 10 proyectos más comentados

Agenda
Agenda

Solicite que su evento se registre en nuestro horario

Hablar en Whatsapp +55(32)3217-1501

X

AuE Riego


¿Qué tal mantenerse siempre informado de las novedades del mundo del riego? ¡Informe sus datos para mantenernos en contacto!





Revista no seu E-mail

*
*
*
0 + 4 = ? *